sábado, 14 de febrero de 2009

Cerrar



15 comentarios:

Humanoide dijo...

MACHETAZO !

Ava G. dijo...

humanoide: válido para cualquier asignatura de la vida!

ud. tiene alguna pendiente?

Patty dijo...

Patty "es un amor".

Ava G. dijo...

patty: cuidado que es marca registrada! manejo muy bien la ley de derecho de autor. ojo!

Raul Kraps dijo...

La seducción hecha mano

vladimir maiakovski dijo...

"qué linda manito que tengo yo ..."

sabés lo que hago con ella?

Ava G. dijo...

raúl: (no serás "el cholo" de la paz city? me inquieta...)
te parece? tengo mejores fotos, te diré...

vlad y mir: aunque no lo supiera, podría imaginarlo. como tantos otros que no han visto la luz.

Claude dijo...

Una imposibilidad para mí: soy zurdo, y la frase quedaría en mi muñeca.

Ava G. dijo...

claude: los zurdos me caen simpáticos. los ambidiestros no tanto.

Raul Kraps dijo...

A mi me inquieta que me confundan con un tal "cholo"!

Ava G. dijo...

señor kraps: sí, sí. tiene razón. yo, en su lugar, me sentiría muy mal, consternada. me perdona?

Raul Kraps dijo...

Querida Ava, a usted le perdono todo

Ava G. dijo...

raúl: sos como el dios del nuevo testamento? sos un padre misericordioso?

Raul Kraps dijo...

No, Dios perdona a casi todos, yo solo la perdono a usted.

Tulipán dijo...

Permiso, hola AvA, me ha gustado mucho tu blog, excelentes fotografías, seguro que por la modelo que es tan linda (las otras, en las que no estás también son muy, muy buenas) Ahora me voy a vichar el otro blog.