domingo, 8 de febrero de 2009

Alegría robada


11 comentarios:

Nk dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Me trae malos recuerdos, la casa vacia, mi cuarto ,la pelicula de ese maldito payaso en la TV!
Estuve casi una semana mirando debajo de la cama antes de ir a dormir. Un horror!
beso!

Li la dijo...

Uhhh yo conozco un payaso, un payaso extranjero, que se despide diciendo babay!!ja ja! Mojame con la florcita y decime bety!
kiss!

vladimir maiakovski dijo...

alegría: bobada.

La srita Giuliana dijo...

qe lindooooo

Humanoide dijo...

si me gustara Bersuit... diría: asquerosa alegría.

Pero como no me gusta, no voy a decir nada.

Cuando era chico, le tenía miedo a los payasos.

De verdad. Les tenía pánico.

Josefa dijo...

da miedo. es cierto. pero es un poco lindo igual.

Ava G. dijo...

nk: y yo sigo mirando con desconfianza las bocas de tormenta hasta hoy.

bety: vamos el mercosur, el uruguay natural y no a los cortes de rutas y a las papeleras, carajo!
digamos que hoy, mi estimada, llueve y no llueve.

vlad: alegría: mi gata.

giuliana: en serio te parece lindo? es pelado y tiene cara de degenerado, por lo demás, puede que no esté tan mal.

humanoide: "decir - hacer". qué leyó de octavio paz?

josefa: falta la referncia textual, el sujeto explícito, desambiguar significados y significantes.

Ava G. dijo...

puede que también la E. pero eso es lo de menos.

Ava G. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nk dijo...

Donde anda Avita!!!!!!!
No me diga que ha sido secuestrada por el payaso?
Release her, please!!!!!

Ava G. dijo...

nk: ando y no ando. cierro y abro. el payaso? en una caja, despeinado y sin disfraz.